¿Hay riesgo de embarazo si usamos preservativo en nuestras relaciones sexuales?

Hola! Mira mi regla lleva una semana de retraso y nunca se había retrasado tanto porque solía venir a los 28 días y como mucho que se retrasara 2 días. Mi novio y yo siempre hemos utilizado preservativo y nunca se nos ha roto ninguno, además, él casi siempre los comprobaba (les hacía un nudo, los soplaba...). ¿hay alguna posibilidad de que esté embarazada? Por favor espero tu respuesta, estoy muy asustada!

1 Respuesta

Respuesta
Si el preservativo fue bien usado, desde el inicio de la relación, es decir no hubo penetración sin preservativo, y n unca se rompió ninguno es improbable el embarazo.
A lo mejor es una atraso hormonal. Tienes que estar tranquila porque si no se sigue atrasando. Si no, podes hacer un test de embarazo, de orina. Con la primera orina de la mañana y esperas tranquila.
Avisame las novedades, estoy acá. Cuidate. Un beso
Si, en ningún momento me ha penetrado sin preservativo, pero es que es muy raro porque nunca se me había atrasado tanto y tengo miedo ha hacerme el test porque si da positivo me muero porque tengo 17 años y quiero seguir con mis estudios, no puedo quedar embarazada ahora! una pregunta... ¿si él se ha tocado el semen que haya tenido en el pene y después me ha metido el dedo es posible el embarazo? Gracias por escucharme
No de esa manera no hay posibilidad de embarazo. Quedate tranquila si te haces el test y ves el negativo vas a estar mejor. hacelo y contame... un beso