¿Puedo estar embarazada?

Hola que tal, veras yo tengo ovarios poliquísticos y la regla irregular, pero la ultima vez que me tenia que venir la regla un par de días antes tuve un leve sangrado durante 2 días así como marrón y a veces rosado al limpiarme, yo pensé que ve estaba bajando la menstruación pero no fue así, escuche hablar de un sangrado de implantación así que espere a tener una semana de retraso y me hice un test de embarazo que salio negativo, ya hace una semana de eso y sigo sin ponerme, el caso es que no me noto ningún síntoma de embarazo. ¿Es posible que este embarazada? Creo que si lo estuviera ya tendría algún síntoma. ¿Cuándo pueden empezar a aparecer los primeros síntomas? ¿Podría ser un embarazo extrauterino? Estoy preocupada, llevo ya bastante tiempo queriendo quedarme embarazada.
Espero que puedas ayudarme, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Quedate tranquila, así fuera un embarazo extrauterino te hubiese dado positivo. Con un semana de atraso también te hubiera dado positivo así que yo consideraría esas manchitas como menstruación. En cuanto a los síntomas de embarazo son muy subjetivos y el tiempo de aparición es variable de una mujer a otra.
Yo te pido que te tranquilices, no estés ansiosa. Deberías consultar con tu ginecólogo porque como en los ovarios poliquístico el principal problema es la falta de ovulación, cuando se desea un embarazo se puede "ayudar" a ese ovario, con un inductor de la ovulación. (Estimularlo para que ovule) esto debe ser indicado por el medico y monitoreado por ecografía.
Espero haberte ayudado, cualquier aclaración que necesites no tienes más que pedirla. Cuidate mucho. Un beso
Muchas gracias por tus consejos y amabilidad. Creo que no tardare en recurrir a mi ginecolga aunque esta me dijo que esperase al año solo faltan un par de meses.Un abrazo