Retraso de inyección

¿Resulta qué uso mesigina esta es mi cuarta inyección . M la pus el 6 de agosto pero un problema tenia una confusión de días si 5 o 6 y l día que correspondía era el 5. Me atrase un día? Que pasara

1 Respuesta

Respuesta
No sucede nada mientras solo sea un día tu tranquila que la inyección hará efecto, las inyecciones tienen un limite de días y te dicen que exactamente debe ser el día que te la pusiste pero no al día siguiente también te la puedes aplicar por que las hormonas aun están ahí.
Pero siempre y cuando solo sea un día ya a los dos días no hace efecto y tendrás que esperar para volvértela a poner