Días fértiles

¿Hola me gustaría saber cuales son mis días fértiles si mi periodo inicia el día 20 y culmina el día 25? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Considera que si es como método anticonceptivo, no es muy seguro, tienes que ser regular, te lo explico:
El día 20 de julio es tu primer día de menstruación ese es el día 1 de tu ciclo, contás 14 días, fecha en que es probable la ovulación, estaríamos en el día 2 de agosto, como esta ovulación no es seguro que ocurra este día, tomamos 5 días antes y 5 días después del día 14, entonces estamos tomando desde el día 9 del ciclo hasta el 19 o sea desde 28 de julio hasta el 7 de agosto. Tu periodo fértil va desde 28 de julio hasta 7 de agosto aproximadamente. En este periodo las posibilidades de embarazo son mayores.
Espero haberte ayudado y cualquier aclaración que necesites podes preguntarme. Saludos. Cuidate. Un beso