¿Posible embarazo?

Hola fernada te agradezco ya de antemano que me ayudes. Mi caso es que he dejado las pastillas anticonceptivas el mes pasado con la finalidad de quedar embarazada, pues bien mi ultima regla fue el 8 de julio, a partir de ahí no tome más pastillas y este mes me vino lo que yo creí que era la regla el 8 de agosto pero no he llegado a manchar como una regla normal simplemente he tenido manchados de color oscuro, bastante oscuro durante aproximadamente lo que me dura la regla normal . Esto puede ser debido a un desarreglo hormonal provocado por haber dejado de tomar las pastillas o puede ser que este embarazada . Ah por cierto el nombre de las pastillas es meliane por si sirve de ayuda. Gracias de antemano . Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que ahora notes tus menstruaciones distintas, de todas maneras en una mujer joven y sin método anticonceptivo lo que corresponde es descartar un embarazo. En el momento de la implantación (cuando ell ovulo fecundado se anida en el endometrio) puede provocar un sangrado escaso, manchas que coinciden generalmente con la fecha de la menstruación.
Por las dudas hace un test de embarazo pero ojo! No te desanimes ni te pongas mal si da negativo. El embarazo va a llegar seguro, el hecho de que hayas tomado pastillas no es inconveniente para ello. Así que tranquila, sin ansiedades ni obsesiones.
Avisame las novedades. Cuidate. Un beso
Muchas gracias por la aclaración pero crees que debo esperar hasta la próxima regla o es mejor hacerme la prueba ya .
Yo esperaría. Si ves que no soportas la duda o la ansiedad, lo podes hacer cuando quieras. Si haces el de orina, hacelo con la primera orina de la mañana o con 3 horas de retención .
Por favor avisame si lo haces o si necesitas algo. Yo estoy. Un beso.