La pastilla del día siguiente... Tome 3 días

Quisiera ayuda me tome la pastilla del día siguiente 3 días seguidos mi novio no quiere cuidarse porque quiere tener bebes pero yo todavía no, pero no pude evitar que estuviéramos juntos, quiero saber que efectos tendré y si sera efectiva ya que se dicen muchas cosas diferentes sobre este tema...

2 respuestas

Respuesta
Las pastillas de emergencia son altamente efectivas, más cuanto antes las tomes, la primera se toma dentro de las 72 hs. De la relación sexual sin protección y la segunda a las 12 hs. De la primera. ¿El problema que podes llegar a tener es un desajuste hormonal por que 3 días?. Ahora se puede ver alterada tu fecha de menstruación. Si realmente no deseas un embarazo plantéaselo a tu novio, que seguramente lo va a entender. Es preferible que lleguen a un acuerdo y tomar una decisión en cuanto a un método anticonceptivo por el tiempo que vos consideres necesario.
Ahora seguí cuidándote con preservativo y en serio, charlalo. Espero haberte ayudado.avisame las novedades. Cuidate. Un beso
Hola La toem 3 dias porq estuvimos juntos 3 dias seguidos, la primera ves q estuvimos juntos sin proteccion tenia 3 dias q se me habia quitado la regla y despues los 2 dias siguientes estuvimos juntos sin proteccion por eso tome seguido las pastillas 3 dias, crees q hayan sido efectivas..??? ah otra cosa las tome las 2 al mismo tiempo porq no sabia como era la toma...
Muchas gracias por tu pronta respuesta...
Si efectivas fueron seguro. En cuanto a la toma, esta bien tomar las dos juntas es otra opción. El único inconveniente acá va a ser el cambio hormonal como te dije antes alterando tu fecha de menstruación, no te asustes. Cuidate todas las veces con preservativo, el preservativo usado desde el inicio de la relación, que no haya penetración sin preservativo. Cualquier duda, estoy acá. Un beso
Muchísimas gracias por tu ayuda... Ójala y si funcionen las pastillas, t agradezco de verdad la ayuda pues estaba muy preocupada...
Mil gracias... mil besos...
Respuesta

Yo tube relaciones un sábado y mi pareja me acabo adentro y no me tome la pastilla del día después sino que me la tome el martes tengo probabilidad de quedar embarazada