He dejado de tomar las pastillas.-

Hola !
Hace aproximadamente cuatro meses deje de tomar las pastillas Femiane, pero ahora quiero empezar a tomarlas nuevamente, ¿cuándo tengo que tomar la primer pastilla? ¿El primer día de la regla o después de ocho días luego de la finalización del sangrado?

1 respuesta

Respuesta
La primer caja se comienza el primer día de menstruación, se toma una por día a la misma hora y trata de no olvidarte. Yo aconsejo utilizar un preservativo durante la primera caja por precaución, ya después no hace falta.
Ademas en las cajas siguientes tienes que agregar preservativo en el caso de olvidos, diarreas y/o vómitos, o si tomas antibióticos. Realiza los controles anuales sobre todo papanicolaou. Cuidate. Un beso. Por cualquier duda estoy acá