2 dosis de Postday en un Mes

Hace aproximadamente 2 semanas o 3 mi novia se tomo la pastilla postday porque tuvimos relaciones sin protección, se tomo las 2 en una sola dosis, y tuvo su sangrado como a los 3 o 4 días, y le duro casi 6 días, y ayer por la noche tuvimos relaciones otra vez sin protección ( mal hecho, lo se), y me pregunto si hay manera de que se tome otra vez las pastillas de postday, y si evitarían un embarazo, y ademas que problemas puede acarrear el hacer eso.

1 Respuesta

Respuesta
Puede hacer la anticocnepcion de emergencia otra vez, pero que tome una ahora (es decir dentro de las 72hs, de la relación) y otra a las doce horas de la primera.
No es conveniente relizarla muchas veces por los desequilibrios hormonales que puede ocasionar. Yo te sugiero que ahora lo haga y después consulten para buscar un método seguro y adecuado para ustedes. Ademas debe hacerse ella los controles de rutina anuales. (Papanicolaou). Espero haberte ayudado. Por cualquier duda, estoy acá.
Ha perfecto, muchas gracias por la respuesta, ademas de rápida concreta, la verdad si estoy preocupado, pero ya que he visto tu respuesta pues me ha dado un brillo de esperanza je je. De nuevo muchas gracias y cualquier cosa que surgir no dudare en preguntar. Saludos