Cuello uterino sugestivo

Pasa que me realice por primera vez la citología vaginal y cuando estaba en el proceso la chica que me atendió me dijo que tenia un cuello uterino sugestivo, debido a que sangre cuando me toco con la espatual y dijo que yo no admitía que ni me tocara por que sangraba ... Pues me causa curiosidad por que ella se preocupo del sangrado... Me gustaría saber que hacer ... Igual el resultado me lo entregan dentro de 3 días.

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces los cuellos uterinos pueden sangrar con facilidad por infecciones, o algunas lesiones que se estudian justamente por el papanicolaou y colposcopia. La colposcopia es un procedimiento similar, por el cual se mira el cuello, con lentes de aumento para ver lo que a simple vista no se puede.
Creo que debemos esperar el resultado para ver como seguir. Por favor pásamelo apenas lo tengas y vemos. Quedate tranquila. Un beso
Fernanda agradezco tu consejo creo que no tengo de que preocuparme y no te preocupes que cuando tenga los resultados te los comunicare. Gracias y estamos hablando