Resultados de mi papanicolao

Hola buenas tardes:
Me hice el papanicolao y en los resultados dice:
Predominio de células planas de estrato superficial e intermedio. Dichos elementos presentan cambios de tipo reactivo con eosinofilia y vacuolacion citoplasmica y aumento de tamaño nuclear con ligera hipercromasia. Lo anterior se acompaña de abundante flora bacteriana bacilar citolisis e infiltrado polimorfonuclear.

Interpretacion / Resultado
Negativo a lesión intraepitelial y/o malignidad
Cambios celulares reactivos asociados a proceso inflamatorio

1 respuesta

Respuesta
Disculpas por la demora, lo importante es que dio negativo. Por lo único que deberías consultar es por las reacciones inflamatorias, que son frecuentes y se tratan con una serie de óvulos que tu ginecólogo seguramente te va a indicar. Avisame por cualquier duda.