Es normal

¿Hola he empezado a tener relaciones sin condón por que estoy tomando pastillas y quisiera saber si es normal que cuando mi pareja se viene dentro de mi es normal que se salga el semen de mi vagina? ¿O a que se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
Es totalmente normal que esto suceda a todas las mujeres que mantienen sexo sin condón les pasa
este liquido sale por que es el residuo que arroja por así decirlo la vagina solo entran los espermas que puedan entrar a fecundar el ovulo (los que ganen) y los demás tienen que salir imaginate que se quedara adentro serian infecciones barbaras para la mujer si de por si así suceden tantas infecciones.
Pero no te preocupes nenita esto le sucede a todos es como amm la pipí, tomas liquido y luego lo arrojas