¿Puedo estar embarazada?

Hola
Bueno el día de ayer sábado, tuve relaciones con mi novio, bueno cuando me iba a penetrar sentí un gran dolor, por lo cual no pudo hacerlo bn, en ese momento el condón se rompió posiblemente por la contracción y la fuerza de ambos y no hubo penetración completa y fue un pequeño instante
bueno, el se cambio de condón y al instante eyaculo... Pero este condón estaba bien.
Quiero saber si tal vez pueda tener riesgo, ya que tengo presente aquello de los líquidos preseminales... Gracias
a bueno mira de mi regla fue del 22 de julio al 26... Creo que son mis días fértiles
gracias hasta luego

2 respuestas

Respuesta
No no tienes riesgo, descuida, y si comienzas entrar apenas estos días a tus días más fértiles
Respuesta
Efectivamente estabas en tu periodo fértil (desde 31 de julio hasta más o menos 10 de agosto). Pero si no hubo penetración, quedate tranquila no hay riesgo.
Tendrías que consultar por un método anticonceptivo más seguro y adecuado para vos y aprovechar para hacerte chequeos anuales (PAPANICOLAOU).
Espero haberte ayudado, cualquier duda, estoy acá. Un beso
Bueno, creo que mi mejor opción y lo que hice fue tomar la pastilla del día después... y contando el tiempo la tome 49 horas después de la relación, ¿espero qué así este bien?... muchas gracias
Hiciste muy bien. La primera se toma dentro de las 72 hs. De la relación y la segunda a ls 12 hs. De la primera.
Considera que por haberlas tomado tu menstruación no va a ocurrir en la fecha esperada. Se puede atrasar o adelantar. No te asustes. Teneme al tanto. Un beso.