¿Puedo estar embarazada?

Hola. Estoy tomando pastillas anticonceptivas, perose me olvido un día tomar una, el día que se me olvido tomarla tuve relaciones, la pastilla la tome al día siguiente en la noche. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad de embarazo es muy baja. Quedate tranquila, termina la caja como corresponde y espera la menstruación. ¿Cuándo fue el olvido? ¿Qué pastilla fue?
Espero haberte ayudado. Un beso
Hola fernanda, el día que se me olvido fue el jueves y es la pastilla del día 16, ya que es una caja de 21
Entonces quedate tranquila, el mayor peligro es al inicio del blister. Terminalas y espera, por cualquier duda, me comentas.
Recordá que cuando te olvides, tomes antibióticos, tengas diarrea y/o vómitos, tienes que agregar un preservativo.
Suerte. Un beso