Análisis de orina

Hola! Hace unas semanas tuve una infección urinaria, luego de tomar antibiótico sugerido en el análisis, volví a hacerme un control y los resultados fueron.
Densidad: 1,023
Aspecto: ligeramente turbia
pH: 5,8
Células epiteliales:Escasa
Leucocitos: uno por campo
Hematíes: no se observan
Cilindros: no se observan
Otros elemento: se observan regular cristales de oxalato de calcio, escasos uratos amorfos.
Examen directo: no se observan gérmenes
Cultivo: no se comprueba desarrollo bacteriano.
Quisiera saber si el resultado se enmarca dentro de los parámetros "normales"
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Nennin tu análisis esta bien, observa que no hay gérmenes, es decir que la infección desapareció. Lo único que esta turbio, a lo mejor tienes que tomar más liquido.
Espero haberte ayudado. Un beso