Después de que tiempo me puedo embarazar

Espero y contestes mi pregunta, sabes quisiera saber si después de haber dejado de ponerme la inyección de ciclofemina me voy a embarazar luego luego.
Es que me la puse el 8 de junio y en julio ya no me la puse y unos días después tuve relaciones y quisiera saber si es posible que me haya embaazado el eyaculo afuera de mi. Y después de que tiempo me puedo embarazar.

1 Respuesta

Respuesta
Hoa, no tienes porqué estra asustada y ansiosa. El efecto de los antionceptivos hormonales. En general, es reversible, esto quiere decir que después he suspendido, tus ovarios comienzan a funcionar nuevamente. Te explico como contar los días para aprovechar el periodo fértil (sin obsesionarte).
El primer día de menstruación es el día 1 del ciclo, de ahí contás más o menos 14 días, que es el periodo de probable ovulación. Como esto no es exacto y puede ocurrir 5 días antes o 5 después, tomamos como periodo fértil desde el día 9 o 10 de tu ciclo hasta eldia 19 o20. Es decir que este es el momento de mayor posibilidad de embarazo.
Si me mandas tu fecha de ultima menstruación, te lo calculo con tus días.
Hola espero y contestes mi pregunta, sabes quisiera saber si después de haber dejado de ponerme la inyección de ciclofemina me voy a embarazar luego luego.
Es que me la puse el 8 de junio y en julio ya no me la puse y unos días después tuve relaciones y quisiera saber si es posible que me haya embaazado el eyaculo afuera de mi. Y después de que tiempo me puedo embarazar.
Espero y me contestes ya que estoy algo asustada.
Gracias por tu tiempo
Me empezó mi periodo el 4 de julio y se me quito el 10 es que no me quiero embarazar y no se si por haber tenido relaciones el 10 me vaya a embarazar la inyección me la tenia que haber puesto el 8 de julio según esto creo que te puedes embarazar hasta después de 2 meses es lo que quiero saber si es posible que me haya embarazado
Gracias
Bueno como te dije en otra oportunidad, podes buscar el embarazo ya una vez suspendida la inyección y podes tardar un tiempo variable, eso depende de cada mujer .lo que si te puedo asegurar que tu fertilidad no se ve afectada por el uso de anticonceptivos.
Tu ultima menstruación fue el 4 de julio, ese día fue el primero de tu ciclo y tus relaciones fueropn el 10 de julio, o sea el día 7 de tu ciclo. Realmente no hay muchas posibilidades de embarazo. Tu periodo fértil iría desde el 12 o 13 de julio hasta 22 o 23 de julio. Ahí aumentan las probabilidades.
Cualquier otra duda estoy acá.