Después de que tiempo me puedo embarazar

Hola espero y contestes mi pregunta, sabes quisiera saber si después de haber dejado de ponerme la inyección de ciclofemina me voy a embarazar luego luego.
Es que me la puse el 8 de junio y en julio ya no me la puse y unos días después tuve relaciones y quisiera saber si es posible que me haya embaazado el eyaculo afuera de mi. Y después de que tiempo me puedo embarazar.
Espero y me contestes ya que estoy algo asustada.
Gracias por tu tiempo

1 respuesta

1
Respuesta de
hoa, no tienes porqué estra asustada y ansiosa.el efecto de los antionceptivos hormonales. En general, es reversible, esto quiere decir que después he suspendido, tus ovarios comienzan a funcionar nuevamente. Te explico como contar los días para aprovechar el periodo fértil (sin obsesionarte).
El primer día de menstruación es el día 1 del ciclo, de ahí contás más o menos 14 días, que es el periodo de probable ovulación. Como esto no es exacto y puede ocurrir 5 días antes o 5 después, tomamos como periodo fértil desde el día 9 o 10 de tu ciclo hasta eldia 19 o20.es decir que este es el momento de mayor posibilidad de embarazo.
Si me mandas tu fecha de ultima menstruación, te lo calculo con tus días.
Espero haberte ayudado. Saludos y suerte
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje