Prolactina

Hola
Quiero saber que otra cosa puedo tomar para bajar los niveles de prolactina que no sea la bromocriptina ya que me produce mucho sueño

1 Respuesta

Respuesta
El otro fármaco que es más nuevo que la bromocriptina es la cabergolina.
Yo te sugiero que se lo comentes al medico que te esta tratando para ver como realizar el cambio. Te comento que también puede producir somnolencia, vértigo y mareos sobre todo ante el cambio de posición (de sentada o acostada a parada), igualmente tiene menos efectos indeseables que la bromocriptina y es más cómoda su dosificación, se toma una o dos veces por semana dependiendo de la patología.
Es una opción para considerar, consultalo y mantenme al tanto.