Me urge!

Bien.. Necesito aclarar una duda.. Llevo 10 meses inyectándome anticonceptivos (patector rosa) y me ha ido muy bien, pero hace 2 meses no pude ponerme la inyección, ala semana me volvió a bajar y una amiga me dijo que era por que mi cuerpo ya se había acostumbrado, después de eso mi regla llego como siempre y normal, pero me espere hasta el siguiente mes para ponerme la inyección para asegurarme, ahora este mes de nuevo no pude inyectarme y igual que en la otra ocasión volvió mi regla a la semana, pero quiero saber si puedo inyectarme ahorita que me volvió a bajar o me tengo que esperar de nuevo hasta el siguiente.. Estoy en mi día 5 y me tengo que inyectar entre el 7 y 10 x favor contesten!

1 Respuesta

Respuesta
Yo te diría que para no correr riesgos innecesarios te coloques la inyección ahora y ademas uses un preservativo. Tené presente que es muy frecuente que sucedan irregularidades con el uso de inyectables. Cuanto antes la coloques mejor.
Recordá que todos los meses se colocan el mismo día, si hoy 29 de la inyectaste, después el 29 de agosto y así.
Otra cosa, ¿supongo qué te la indico un medico no?.. ¿Te hicister papanicolaou? No te olvides no te automediques y realiza los controles anuales que son preventivos. Suerte y un beso.