Flujo marroncito

Hola, llevo unos meses intentando quedarme embarazada sin éxito. Ahora mismo llevo 6 días de retraso de la regla. Me he hecho 3 test de embarazo (el último hace 2 días) y me han dado negativo. El problema es que llevo unos días que tengo un flujo marrón clarito, como café con leche (siento ser tan explícita), y no sé a qué se debe. Mañana pediré cita con el médico pero, como no me la dará para el mismo día, necesito que alguien me diga lo que puede ser.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No te angusties porque no quedas embarazada, no es sencillo, trata de tener relaciones espontáneamente y no estar tan ansiosa. Ese flujo que tienes puede ser previo a tu menstruación, controla que no tenga mal olor o no te cause picazón o ardor. Yo creo que es un atraso hormonal pasajero y nada más.
Haces muy bien en consultar para que te chequees y te hagas un papanicolaou.