Me sale leche materna...

Hola, soy una mujer de 30 años, tengo 2 hijos y desde hace un año mantengo relaciones sexuales con mi pareja, no son muy seguidas y por eso no me cuido con pastillas, pero he tomado la píldora de emergencia 5 veces desde que empecé a tener relaciones, osea desde hace un año. Las 2 ultimas veces que tuve relaciones fue el quinto día de mi ciclo y el día 26, estas dos veces han sido sin protección y ha sido coito interrumpido, mi ciclo es de 30 o 31 días, y anoche note en uno de mis senos al apretarlo, me salio como leche, fueron solo gotas, y me preocupa a que se debe... Estaré embarazada o es por tomar tantas veces la pastilla de emergencia. ¿Y también quisiera saber si tomar estas pastillas alteran la ovulación? ¿Es decir que si hay posibilidad de que ovule cerca de mi siguiente ciclo? ¿Me refiero a que pudiese haber tenido mi ovulación cerca del día 26 de mi ciclo? O antes, ¿el día 5?... ¿Es posible?... Porque si es así, ¿puede qué este embarazada verdad?
Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.