Retraso de dos meses y medio¡

Hola¡ Veréis, me tuve que tomar la pastilla del día después porque a mi novio y a mi se nos rompió el preservativo a finales de abril, y el 5 de mayo me bajó la regla. Desde entonces no m ha vuelto a bajar¡ Me ice 2 test de embarazo que resultaron negativos, fui al ginecólogo el 16 de julio, le comente lo ocurrido y me dijo que m hiciera otro test y qq si daba negativo que me tomara unas pastillas llamadas progevera 10mg una durante cinco días. Yo m ic el test y m volvió a dar negativo, pero m tome las pastillas y sig sin bajarme la regla¡ ¿Qué puedo acer? ¿

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila que obviamente embarazada no estas, lo que podes tener es una alteración hormonal. ¿Cómo te seguiste cuidando? ¿Sos regular?
Las pastillas que te indicaron son progesterona y te van a provocar tu menstruación.
Posiblemente tu medico quiere esto para poder seguir estudiándote y te convendría adoptar un método anticonceptivo más seguro y adecuado.
No te preocupes los cambios hormonales son muy frecuentes. Consulta.