Por favor.. Urgente!

Hola! Te quería consultar mi situación.
Hace 3 meses me estoy cuidando con pastillas y con preservativo. Hace 5 días empecé la nueva caja y en el día 3 tuve relaciones con preservativo, pero el mismo se salio. Mi pareja termino afuera pero me queda esa duda de que haya rozado mis partes intimas o que inclusive al salirse el preservativo adentro haya quedado semen.
Tengo mucho miedo y quisiera saber si podía haber un embarazo. Las pastillas las estoy tomando en horario sin ningún olvido!
Por favor me gustaría una respuesta.. Porque es un tema que me esta inquietando.!
Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tienes que usar el preservativo en caso de vómitos, diarrea, antibióticos. Si quieres tener relaciones sin preservativo lo podes hacer tranquilamente.