Flujo Blanco que se adhiere a la vulva.

Quería preguntarles lo siguiente.
Desde hace mucho tiempo tengo un flujo blanco que se pega en los labios menores, quisiera saber si esto se debe a una infección por hongos o de otra cosa. El flujo no tiene mal olor pero se queda pegado siempre. Me lavo y en pocas horas de nuevo encuentro blanco en mis labios.
¿Alguien me podría ayudar? He tomado tratamiento para hongos pero parece no funcionar mucho..

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente lo ideal seria verte pero... bueno, el flujo blanco puede ser por hongos, pero se acompaña de enrojecimiento vulvar y sobre todo prurito (Picazón), habría que ver si te ocurre durante todo el ciclo si no es así puede ser por cambios hormonales cíclicos.
Te aconsejo usar jabones nutros para tu lavado, protectores sin perfume, no abuses del bidet, que las bombachas sean de algodón y te sugiero que consultes y aproveches para hacerte un chequeo (Papanicolaou)
Gracias por tu respuesta!
Bueno, hace un mes fui con mi dra. me reviso y al terminal el chequeo me dijo que eran hongos me dio tratamiento pero yo sigo no tanto ese flujo que se pega.
Conozco las características de los hongos, la verdad no tengo inflamación ni irritación pero no entiendo porque el flujo sigue por ahí.
¿A mi entender ningún flujo se pega o si?
Gracias nuevamente
Puede ocurrir que se pegue, a lo mejor tus secreciones, digo las secreciones propias y normales de la vulva son abundantes (Se conoce con el nombre de esmegma) y esto ocasiona ese pegoteo que vos mencionas.
Si continua, consulta y salís de dudas haciéndote un examen microbiológico (Cultivo de flujo) .
Mucha suerte y cualquier duda acá estoy. Si no contesto con rapidez es porque mi conexión es mala.