Necesito una respuesta...

Hace poco decidí hacerme una citología y me dio como resultado lesión escamosa intraepitelial de bajo grado... El ginecólogo me envío una colposcopia +biopsia y confirmo la lesión escamosa intraepitelial de bajo grado ... El me dijo que no había tratamiento y que lo único seria volver en seis meses para realizarme de nuevo la citología, por que el cuerpo se encargaba de eliminar este virus... ¿mi pregunta es si es correcto el diagnostico del doctor?. Y .. Que relación existe entre la lesión escamosa intraepitalial y las pápulas perladas pregunto esto por que mi novio se di0 cuenta de esto hace mucho rato y hasta después de los resultados de la citología se preocupo... Puede ocurrir que el problema de mi novio se el causante del mio
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
El diagnostico del doctor es correcto, muchas veces estas lesiones involucionan sin tratamiento. Si esto no ocurriera, tu medico te indicara un tratamiento adecuado.
Con respecto a tu novio, es conveniente que realice una consulta con un urólogo, ya que pueden aparecer relacionadas verrugas, que son de fácil tratamiento.
Espero haberte ayudado, disculpas por la demora pero mi conexión a internet es mala. Mucha suerte
OYE MUCHAS GRACIAS CREO ME SIENTO MÁS TRANQUILA .. aunque espero que no se convierta en algo grave... ya que soy muy joven y tengo y super futuro por delante... gracias