Efectos de Patector !

Quisiera que me resolviera una duda, vera me inyecte por primera vez Patector NF Azul el día 30 de Junio (fue al noveno día después de iniciar mi periodo), mi duda es la siguiente: ¿Es normal que tener sangrado entre el periodo? Ya que tuve uno el día 17 de Julio, empezó con un ligero sangrado pero se fue incrementando hasta el día de 21 y al parecer ya va disminiyendo nuevamente, ¿lo qué quisiera saber es que este sangrado lo tomo como menstruación adelantada o como un simple sangrado y espero a que me venga mi menstruación normal?
¿Lo qué pasa es que no se si inyectarme de nuevo entre los días 7 - 9 de este sangrado o esperarme hasta cumplir el mes?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculpas por la demora pero estuve sin conexión a internet. Los anticonceptivos inyectables, por lo general tienen este inconveniente, el de sangrado fuera del ciclo. Por la fecha en que te ocurrió considero que es por el efecto de la inyección.
Yo esperaría la fecha probable de menstruación y el mismo día en que te viene te la colocas. (Anota la fecha) y después al mes siguiente repetís esa fecha Por ejemplo si te la colocaste el primero de agosto, te la colocas el primero de setiembre, después el primero de octubre, así.
Me parece que se te va a mantener más regular
espero haberte ayudado