Inicio > Ginecología > fernanda0809 > menstruacion mas de dos veces

menstruacion mas de dos veces

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 23/07/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
21/07/2008
Usuario
quiero saber por que me bajo otra vez en este mes si ya me abia bajado el 5 de julio  a hora 21 me bajo otra vez esto es normal estoy preocupada
21/07/2008
almaac, experto respondiendo en Ginecología
Experto
hola, no es normal pero puede suceder por algun desequilibrio hormonal. Tomás pastillas anticonceptivas? Cuántos años tenes? sos regular? a lo mejor si me pasas estos datos te puedo orientar suerte

23/07/2008
Usuario
hola quisiera saber por que me bajo otra vez en este mes  osea  que ya me abia bajado el 5 de julio y se me quito el 10de julio  y el 21 de julio me bolbio a bajar  soy inregular y no tomo pastillas  me cuido con condon o aveces natural  sin que el termine dentro de mi y tengo 20 años  quiero saber que me sucede
23/07/2008
Experto
hola. como te dije antes lo mas probable es el desequilibrio hormonal . te conviene consultar a un profesional y buscar un metodo anticonceptivo mas seguro, ya que los que vos usas, sobre todo el coito interruptus tienen alto indice de fallas. si optas por el preservativo, tienen que ser muy bien usado, desde el inicio de la relacion .
sinceramente, si fuera yo, me haria un test de embarazo y me quedo tranquila.
espero haberte ayudado
23/07/2008
Usuario
hola muchas gracias ya me uqedo entendido por que me bajo 2 veces al mes pero lo que no entiendo por que me tengo que hacer un test de embarazo  si estoy menstruando
23/07/2008
Experto
justamente por el metodo anticonceptivo usado y porque no se respeto la fecha de menstruacion
a ver si entendi (puede ser error mio)  menstruaste normalmente desde el 5 al 10 de julio
y volviste a menstruar el 21, quiere decir que pasaron 17 dias (se cuenta a partir del 5)
yo te lo sugiero para seguridad, podes no hacerlo y esperar tu proxima menstruacion y comenzar con un metodo mas seguro.  por cualquier duda, estoy
23/07/2008
Usuario
te voy a explicar otra cosa  cuando empece a reglar osea el 5 de julio y se me termino el 10 despues llego el dia 18  tube relaciones con condon  y sin condon y luego sin condon pero no termino dentro de mi  pasaron 2 dis y llego el dia 21 y me bajo otra vez y orita estoy menstruando ..  lo que no entiendo para que me tengo que hacer un test  de embarazo acaso puede que este embarazada  o como no entiendo disculpa
23/07/2008
Experto
no es para asustarte, pero como tuviste relaciones en fecha de probable ovulacion y el metodo que usas no es seguro, crei conveniente descartar el embarazo. pero no hay problema, espera tu menstruacion y encara con tu medico un metodo seguro
23/07/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados