¿Sera infección?

Hola, espero me puedas ayudar.
Mi periodo de hace 3 meses esta siendo irregular, en mayo me vino muy abundante, casi podría decirse que fue hemorragia, en junio de igual forma, solo que me duro más de lo habitual y me quedo un flujo café, me compre unos óvulos y la doctora de la farmacia me recomendó una pastilla única que debía tomar el primer día y luego ponerme cada día 1 ovulo, así lo hice pero el flujo no se quito, solo el mal olor y la picazón, ahora me vuelve mi periodo adelantado por varios días y mi sangrado es color café oscuro, no tiene mal olor, y me duele mucho el vientre, estoy muy asustada, no tengo relaciones sexuales desde hace 7 años, mis periodos siempre han sido normales, tengo 37 años, no se si podría ser alguna infección o algún descontrol hormonal, he estado manejando muchísimo stresss en mi trabajo en los utimos meses, quisiera me puedas ayudar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El mal olor y el picazón se debió a que te has contagiado una micosis o hongos para ser más clara para que me entiendas, ya se te fue, lo que queda es solucionar lo de las hemorragias, por los síntomas que me describir son muy comunes cuando hay quistes ováricos, el sangrado es de color café, con dolor bajo vientre y si no has tenido relaciones sexuales por tanto tiempo, no tienes ninguna infección, lo de la micosis es muy común contagiartela en los baños públicos y mal higienizados, te recomendaría una ecografía transvaginal que es indolora y es muy positiva en los resultados, concurre a tu ginecólogo porque es muy propicio los quistes a tu edad, no te asustes que todo tiene solución, concurre a tu gincologo, en lo que te pueda ayudar lo haré con mucho placer, Besos, Jana
Gracias por tu ayuda, me ha sido de mucha tranquilidad, acudiré a mi ginecólogo en cuanto se termine mi periodo, pero muchas gracias de corazón, un abrazo...