¿Tengo coldilomatosis?

Me gustaría que alguien me diera una ayuda para orientarme un poco.
Todo empezo porque senti picazon y un poco de molestia con una especie de fuegos por decilo asi en la parte interna de la vagina y la ginecologa particular me dijo que eran condilomas y que debia tratarlos pagando unas seciones en las que me quemarian estos "fuegos" o berruguitas y que debia llevar un medicamento que se llama condilon o algo asi y un frasco de vaselina, un tiempo despues se qme quito la picazon pero lo otro persiste fui al medico de la eps, me reviso y me dijo que yo no tenia condilomatosis, que tenia una infeccion, que muchas veces los medicos particulares pedian dinero sin ser la enfermedad y me receto 4 pastas de metronidazol y clotrimazol que es una creama vaginal que debo aplicar 2 veces al dia por 5 dias.
Estoy muy confundida y no se que paso seguir si el de la doctora que me fórmula un medicamento o el de la otra que me fórmula un tratamiento de condilomatosis, pues tengo miedo de equivocarme en elección y no puedo comentarle esto a alguien, agradecería si algún ginecólogo me diera una guía u opción de que debo hacer-

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: por los síntomas que dices, opta por la segunda opción, sigue ese tratamiento y que ese medico de la eps te de seguimiento, no es bueno estar cambiando medico, te pondrás bien. Saludos y recuerda hacer todo como Dios manda, al hombre podremos engañar, pero Dios una sola palabra que pensemos o digamos El la conoce. Saludos.
Hola, agradezco enormemente tu respuesta pues estoy un poco más tranquila, pero aun me preocupan los granos que tengo, podrías darme un nombre de el tipo de infección que tengo, para buscar información acerca del tema en internet o libros.
Te repito mil gracias por tu opinión pues para mi es muy consolador tener otra opinión en la que me afirman que nos tengo condilomas. Gracias
Parece candidiasis vaginal por lo que te medicaron, buscala por ese nombre y recuerda que tu esposo igual debe tratarse si no vuelve a contagiarte. Saludos.

No olvides Finalizar, califica y márcame favorito para poder servirte siempre.