Molestias y miedo a contagio de enfermedades de transmisión sexual tras intimar con un hombre

Bueno saludándola de antemano y esperando que me pueda ayudar aquí va mi caso: hace dos semanas exactamente estuve con un chico que no e smi pareja tuve intimidad con el, hubieron momentos que no nos cuidamos pero luego si hasta el final el no eyaculo en mi sino en el preservativo, a los días siguientes tuve molestias tenia miedo que me haya contagiado algo así que acudí al ginecólogo me dijo que tenia infección me puse óvulos tome pastillas me faltaron ponerme dos óvulos ya que a la semana que ocurrió eso estuve con mi pareja ya había tomado las pastillas para la infección ya estaba bien solo me falto colocarme esos dos óvulos cosa que no hice ahora a tres días que estuve con mi pareja y tome la pastilla del día siguiente porque con el no me cuide y ahora siento unas molestias cuando micciono o orino me arde un poquito y tengo una pequeña molestia en mi parte intima estoy muy preocupada no se si mi pareja pudo contagiarme algo o no me cure bien de la infección o pueda ser algún síntoma de embarazo mm ojala pueda resolver mi duda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas he que todavía no te has curado de la infección, fue una lástima no haber terminado el tratamiento, pero el tipo de infección que tienes ahora, es una infección urinaria que la bacteria más conocida es el ESCHIRIA COLI, por eso tienes mucho ardor en la micción, molestia pareciese que tendrías continuamente ganas de ir al baño, y orinas un poquito con mucho ardor y dolor, por eso te digo que es una infección urinaria nada que ver con la infección que te diagnostico tu médico anteriormente. La pastilla del día después esta bien que la hayas tomado pero nada tiene que ver con lo que te sucede ahora, espero serte útil, te mando muchos besos, Jana. No hay embarazo, para tu tranquilidad.
Muchas gracias por la ayuda.. una consulta siento cierta sensibilidad en los senos más especifica en los pezones eso se puede deber a la pastilla del día siguiente ¿? Porque creo que es muy pronto para un síntoma de embarazo ya que con el chico que no es mi pareja estuve hace dos semanas y con mi pareja hace una semana y otra consulta me dijeron que cuando tomo la pastilla del día siguiente a los tres días baja como un sangrado y a mi no me ha bajado nada, ¿necesito preocuparme? Bueno agradecería me aclare estás dudas muchas gracias.
No necesariamente después de la toma de la pastilla del día después tienes que tener un sangrado, porque simplemente si estas cerca a tu fecha de menstruación eso no sucede, si si esta muy lejos a tu fecha del sangrado, si estas muy nerviosa como estas haciendo el planteo hacete un test de embarazo, y va disipar tus dudas. Te mando muchos besossssssssssss. <Jana