Inicio > Ginecología > guitarrita13 > uso excesivo pastilla post day

uso excesivo pastilla post day

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/07/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
08/07/2008
alessandra23, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
Buenas Tardes:
Me registre espero contar con la ayuda de los expertos para despejar mi enorme duda.-
Desde hace un mes estoy tomando la pastilla post day una vez x semana (YO LO SE ES LO PEOR K PUEDO HACER EXCEDERME) pero la 2da vez k la tome sangre un poco por un periodo de 4 dias seguidos(normalmente eso duro en regla)  no se si haya sido k para esas fechas me tocaba mi periodo , estamos a 7 de julio y la verdad estoy sugestionandome con el hecho de quedar embarazada corro mucho riesgo ya que me considero una persona fertil tengo un hijo y la primera vez de relaciones con el padre sali embarazada ..ahora quisiera correr a hacerme la prueba de embarazo , ademas quisiera saber de un metodo conceptivo k pueda utilizar en mi caso k no tengo periodo (CLARO ANTES DEBO SABER SI NO ESTOY EMBARAZADA) agradezco sus comentarios ..
08/07/2008
alessandra23, experto respondiendo en Ginecología
Experto
hola, mira lo que pasa es esto la píldora ya perdio su efecto a la segunda vez, eso es lo mas basico, segunda la primera ves del sangrado los 4 dias quiere dcir que funciono correctamente la pildora y que no estas embarzada pero depende tu cuerpo esas fechas se contarian como el inicio de tu periodo pero con cada ingesta de otra pildora lo cambias y cambias y ahi un completo y total desorden hormonal en tu cuerpo lo mejor es que vayas urgentemente a tu ginecologo y le expongas tu caso ok
08/07/2008
alessandra23, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
le agradezco su pronta respuesta y asi sera dentro de lo posible ire a revisarme
Enlaces patrocinados