Anticonceptivos

Buenas tardes! Mi consulta va relacionada sobre los antibióticos y anticonceptivos. Tuve un problema de garganta y me dieron antibiótico de tres días acabe el lunes y yo el sábado mantuve relaciones con mi pareja, llevaba 9 anticonceptivos de este ciclo. Mi pregunta es si hay mucho riesgo de que haya quedado embarazada. Te agradezco tu tiempo, y espero que me puedas ayudar. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué antibiótico fue?
Ya te adelanto que la probabilidad de embarazo es baja, pero por ahora, durante este ciclo mantén relaciones protegidas
Gracias por tu respuesta la verdad es que no me acuerdo ahora mismo del antibiótico pero mañana acabo mis anticonceptivos, y ya empiezo el descanso. Y a ver que pasa.