Infecciones

Hola mi pregunta es que me han salido como unas manchitas cafés en los genitales no se si es normal o si podría ser una infección me podrían sacar de la duda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esas manchitas que te aparecieron en los genitales se deben a hongos y no a ninguna infección de enfermedad veneréa, ese problema se soluciona con una crema que contenga miconazol, metrenidazol y neomicina que es el antibiótico que es un aporte más para combatir los hongos, trata después de las duchas un buen secado, y siempre con una tolla limpia, y te aplicas de 2 a 3 veces por día la crema. Esa es tu solución, quedate tranqui. Besos. Jana
Muchísimas gracias por contestarme ya estoy más tranquila, ¿pero ahora otra pregunta la crema tiene que tener esos tres componentes o cualquiera y como cual podría ser? Te agradezco por tu atención hasta luego
Seria lo ideal que contenga esos componente sino consultalo con el farmacéutico porque no se los nombres comerciales de tu país, te doy un nombre flagyl ese si que este en el mercado mexicano. Besos, Jana