No se si mi novia esta embarazada ayudame

Hace aproximadamente 1 mes con mi novia fuimos a la playa y tuvimos relaciones sexuales en sus últimos días de menstruación con condón en la primera vez que lo hicimos al momento de retirar mi pene de su vagina ella me dijo que se regó pero yo no sentí nada es más al momento de retirarme el condón de mi pene el condón estaba ensangrentado y para salir de dudas lo infle y no presentaba ninguna rotura esa noche hicimos 3 veces el amor de las cuales eyacule en la primera y la tercera y todas las veces infle los condones para cerciorarme si tenia alguna rotura la noce siguiente hicimos el amor una vez más e igual yo infle el condón y miere que no estaba roto y que mi semen estaba en el condón al igual que las dos veces de la noche anterior.
A y también recuerdo que al momento de ponerme los dos primeros condones casi me los puse al revez es decir coloque el condón en el glande y me di cuenta que estaba al revez y no iba a poder bajar el condón así que le de la vuelta y me lo coloque bien saque el aire y antes de penetrar a mi pareja toque la punta del condón con más manos para tratar de secar de cualquier tipo de secreción que pudiera haber y después hubo la penetración pero la primera noche mi novia seguía sangrando no tanto como las otras veces pero sangraba aun.
El día 19 de este mes volvimos a tener relaciones sexuales 2 veces y otra vez los infle y no estuvieron rotos y con mi semen dentro de los condones.
El día 25 volvimos a tener relaciones sexuales 2 veces más con el mismo procedimiento pero ya es 29 y no viene el periodo este mes mi novia esta desesperada y yo igual no encuentro como pudo pasar algo
a y el día de ayer fuimos al cine ella fue al baño y al salir me dijo que miro su interior y encontró una mancha roja oscura en su interior pero de ahí más nada hasta el día de hoy y no sabemos que pudo pasar
a más su periodo estaba iniciando en 27

4 Respuestas

Respuesta
No te preocupes, deja ese vicio de inflaro, es feo,
El condón es un método muy efectivo, es difícil que falle, pero aun así sigue siendo precavido, pero disfruta tu sexualidad, me parecfe que de pronto por estar preocupado por ese tema dejas de aldo lo más importante, mejor disfruta, que esa protección es muy buena.
Respuesta
Te contesto en forma sintética, ya que lo hice antes pero no se por que no aparece como contestada. Bueno, si tu novia sigue sin la regla, ya son 6 días de retraso, estaría en condiciones de hacerse un test de embarazo. Lo mewjor seria el de sangre, tendrían el resultado al otro día pero es seguro. La otra opción seria un test de embarazo casero, los hay muy fiables, pero tienen un pequeño margen de error. Si la ha venido la regla y no buscan un embarazo les recomiendo ademas del condón usar otro método anticonceptivo consultando siempre a un ginecólogo>les deseo lo mejor y sigo a vuestra disposición Suelen.
Respuesta
No te preocupes, por lo que dices, el riesgo de que esté embarazada es realmente bajo. El preservativo es un método anticonceptivo realmente eficaz (aunque, como todos, tiene sus fallos). Lo normal es que el sangrado que ella ha notado sea la regla. Probablemente el estrés esté haciendo que se le retrase.
Si no le baja en unos días, buscad un centro donde se realicen test de embarazo en sangre (más sensibles que los de oriina)
[size= small; font-family: Times New Roman]Gracias sabes el día 02/07/2008 hicimos una prueba de embarazo en orina y salio negativa hoy 03/07/08 volvimas a hacer otra prueba más y volvió a salir negativa esta segunda decía que tenia una eficacia de 99% que crees que pueda ser ya que hasta ahora nada de su periodo[/size]
Respuesta
Primero decirte que las alteraciones menstruales en las mujeres jóvenes suelen ocurrir y de que por ello no hay que preocuparse.
Lo segundo decirte que aunque la mujer esté con la menstruación puede quedar en estado de igual forma de que si no estuviera con el periodo.
Lo tercero, el preservativo ha de ponerse siempre antes de la panetración y de juegos preliminares con la pareja ya que en el líquido pre_seminal hay espermatozoides.
Lo cuarto, aunque el hombre eyacule fuera, si después vuelve a una penetración puede quedar perfectamente espermatozoides entre los pligues de la piel por lo que también queda la posibilidad de embarazo.
Lo quinto, aunque la mujer muestre una regularidad en el flujo sanguíneo menstrual, ésto no quiere decir que siempre manche la misma cantidad.
Lo sexto, hasta la primera falta real, o sea hasta finales de éste mes, no se debe realizar la prueba de embarazo ya que la mayoría te van a dar siempre negativo, lo que para confirmar esperar al menos 15 días más, aunque sigo aconsejando de que si no le viniera sea a finales del mes.
Lo séptimo, a la mujer le puede variar su ciclo menstrual por diversos motivos, como estar en tratamiento con antibióticos, o por estrés, o simplemente por una alteración hormonal,... etc.
Una vez explicado todos éstos puntos he de decirte, como ya te mencioné anteriormente, que si lo hicisteeis con todas las precauciones no hay motivo para preocuparse, un saludo y si me vuelves a necesitar aquí estoy. Puntúa la respuesta pues con ello ayudas a que todos sigamos aquí, un beso y suerte. Virgi2.