Eyaculacion precoz psicologica?

Hola mira te cuento algo que me ha venido pasando, después de tres meses con mi novia manteniendo relaciones sexuales comencé a experimentar eyaculaciones demasiado rápidas osea acabo rapido a la primera y a veces hasta en la segunda relación en una noche, la verdad me he dado cuenta de que cuando esto empezó a pasar el problema seguía, en ocasiones mientras lo hacíamos y ella me pedía que no acabara tan pronto más rapido acababa, que yo sepa yo no sufro de eyaculación precoz como tal porque cuando me masturbo lo puedo controlar siento que es más bien como un problema de concentración o algo así ya que a veces cuando estoy ebrio puedo controlar esto con mayor facilidad, a decir verdad me encanta mi pareja y su forma de hacer el amor, ¿esto tiene algo que ver? ¿Es normal que pase casi todo el tiempo después de tres meses de relación? ¿Quiero saber algo al respecto y que puedo hacer para controlarlo?, la verdad no estoy tan alarmado porque no me ha pasado con todas mis anteriores parejas pero si me siento incomodo gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o