Oligospermia

Hola, Tengo 36 años y mi pareja tiene 37, y deseo embarazarme yo nunca he intentado embarazo, tenemos un mes teniendo relaciones y han coincidido en mis días fértiles, el problema es que el me ha dicho que hace un tiempo el planeo con otra pareja tener hijos y como no podían se realizaron pruebas y resulto que el tenia baja producción de espermas no se si se llame oligoespermia o algo así. Mi pregunta es, ¿si puedo quedar embarazada aun con el problema de mi pareja?

1 respuesta

Respuesta
Un mes es poco para saber que tenéis problemas, de echo algunos médicos dicen de hasta un año, yo te diría que si en 6 meses no habéis conseguido embarazo, acudáis aun centro especializado, no por nada si nos porque estos profesionales saben que pruebas como y cuando hacerlas para que salga un resultado real.
Te comento la chica de enfrente de mi casa, se hizo pruebas en un hospital normal y le dijeron que su marido estaba genial, que simplemente no coincidía, tras dos años, y cuando hable con ella, le hicieron pruebas en ivi valencia y resulto necesitar icsi del cual ha tenido unos mellizos preciosos y en el primer intento de tratamiento.
Por eso te digo que ante ir aun medico normal o ginecólogo de cabecera a haceros pruebas, acude aun especialista en infertilidad trataran el semen como si fueran a usarlo para un tto y de esa manera sabrán si tiene o no problemas, si no los tiene no se los van a inventar te lo aseguro.