Pastillas antconseptiivas (una duda)

Lo k pasa esk iio ase 3 dias tuve relaciones .. Bueno no es asi exactamente pero huvo penetrcion sin kondon pero antes de la penetracion mi pareja lipio bn su aparato reproductor ii entro siin nada  y el pene no  duro ni 15 segundos adentro ,,, sino k eso lo hicomos 2 veses pero me dice mi pareja k el sintio algo extaño , pero k no sabe si eyakulo dentro de mi o solo fue algo asi k el imajono sentir o nose,, pero a la mañan siguiente me lenvante e hize del baño y solte un tipo de moko .. Pero nose si era semen o era moko servikal ( ese siiempre me vine ante de k entre en mi periodo),,entonses decidimos  los doos por irnos x las pastillas ( antikonseptiva),, pero pues son despues de 42 horas y yo le dije k mejor me hiciera una prueba de embarazo ...  pero me dicen k es prueva  me la puedo tomar despues de 15 dias y pss la vdd nose si akudir a la as pastillas o  tomarme las pastillas (el plaso de las 42 horas todavia noseme kumple)         y a los 15 dias la prueva
me podrias ayudar porfavor
Enserio me urge por favor

1 respuesta

Respuesta
En estos casos que hay duda es mejor tomar las pastillas, estas pueden tomarse antes de las 72 horas, una píldora y la otra 12 horas exactamente después de la primera dosis.
Para evitar vomites, toma algo ligero o un vaso de leche media hora antes de la primera píldora y media hora antes de la segunda.
Si vomitas, toma de DRAMANINE O BONADOXINA una píldora media hora antes y repite la dosis.
Son alatamente efectivas.
Las compras en cualquier farmacia hay varias marcas postday, glanique, vika, postinor, prikul, NorLevo, ImediatN, Evitarem, Secufem, Alterna, Tace, Silogim, Vermagest, lee bien el prospecto, ya que algunas viene en unidosis osea una sola pastilla o dos pero se deb tomar al mismo tiempo...
Los efectos secundarios avrian, te puedes sentir mareada, con nausea, dolor abdominal, o de cabeza... la regla puede llegar a la semana siguiente o con atraso de una semana después de tu fecha de regla, el flujo puede ser, negruzco, tintoso, marrón, o muy cafesoso...
Así que no te asustes que es normal... No es posible una prueba de embarazo porque estas se hacen hasta que tengas retraso... para entonces sera tarde y las pastillas no tiene efecto... hacer una ahorita saldría con datos inexactos.