Cyclofemina

Respuesta de
a
Usuario
Disculpa tengo una dudota espero que me puedas ayudar:
Mira mi novia se estuvo inyectando cyclofemina unas 7 veces cuando le tocba su 8 puesta ya no la quisimos poner por que decidimos descansar 3 meses y luego reiniciar ese medicamento, lo que pasa es que nos dio unos sustos esta inyección por que una ves no menstruo nada por un mes, osea que al mes debería de menstruar y no fue así, hasta el otro mes menstruo y pues aveces se retrasaba aveces no... en fin entonces pues como estaba diciendo ya no le aplique la otra inyección y lo que pasa es que a la semana 1/2 presento una gotita marrón me podrías explicar que es esto... que pasa cuando se quita cyclofemina... hay irregularridades, ¿manchado etc?
De antemano gracias por ayudarme...
Y otra pregunta por que si con ciclofemina reduce o atrofia el endometrio por que en anteriores puestas menstruaba mucho ejemplo 3 días de color marrón y poquito después 10 días de color rojo intenso y por ultimo 4 de color marrón ... ¿acaso no tuvo efecto esta inyección?
Experto
Hola: Antes todo quiero felicitarlos por la decisión que han tomado de suspender las inyecciones, ya que esa droga tiene varias contraindicaciones, por ejemplo menstruacines copiosa, dolororas que a veces la falta de ella, esas perdidas que tiene de color marrón es por el efecto de las hormonas, póngase a pensar que ella se coloca una inyección por mes que en ese cm que se coloca van, 21`pastillas anticonceptivas una por día, lo que sucede es que el hígado no llega a metabolizar la dosis de la ampolla, te recomiendo que antes de continuar con el tratamiento, recurran a un ginecólogo, para tener contecion y pueden llegar a tener una explicación mejor que la que le puedo dar yo por internet.La ciclofemina no atrofia el endometrio, quedate tranqui. Besos:Jana