¿Es confiable prueba de sangre 12 a días de ovular?

Respuesta de
ugex
a
Usuario
Me explico: tuve relaciones sin protección dos días antes de mi ovulación y me hice una prueba en sangre para comprobar si hubo concepción 14 días después de la relación sexual. El resultado fue negativo. ¿Es confiable? ¿o, debo repetirlo?
Experto
Es confiable, sin embargo se recomienda a los 3 días de retrazo.
La prueba de sangre tiene un 99.99% de efectividad pues se localiza la hormona del embarazo llamada gonadotropina coriónica.
Saludos
Usuario
Bueno, entonces según lo que me dices, ¿me recomiendas hacer otro test pasado mañana? Hoy es mi primer día de atraso. Ahora he notado un fluido blanco que nunca antes noté. Por lo general antes de llegar mi menstruación tenía uno más bien resbaladizo, esta semana he tenido flujo de color completamente blanco, no se estira y no se como interpretarlo. ¿Qué crees que pueda ser?
Experto
Hola
Si gustas cierra aquí la pregunta y contáctame por msn a benzal71@hotmail.com y hagamos un pequeño test y sales de dudas.
Si no tienes msn solo dime cuantos días de retrazo llevas y seguimos el test aquí
Saludos

Usuario
Ok, gracias por tu amabilidad. Mi correo es catalinap40 yahoo es por favor agrégame para hacer el test.
Muchas gracias por las respuestas.