Vph y vida sexual.

Tengo 24 años. Hace 2 semanas me hice un pap y salí con atipia coilocitica. Mi Dr. Me dijo que eso era vph. La semana prox. Me voy hacer un adn de vph. Estoy muy asustada. Me caso en 3 meses. ¿Cree qué esto afecte mi vida de pareja con mi futuro esposo? ¿La atipia coilocita es necesariamente el vph? ¿También me gustaría saber si me van a salir verrugas? Antes de mi novio tuve otra pareja y no se cual de los dos fue quien me contagio, cualquiera de los dos que halla sido, quiere decir entonces tengo más de dos años con este virus. Hasta ahora no he tenido verrugas ni nada de eso. ¿Me van a salir? Por favor contésteme... Estaré esperando su respuesta ...

1 respuesta

Respuesta
Voy a ser muy breve que no por eso menos conciso.
Todo lo que quieras saber acerca del VPH lo tienes disponible en la siguiente dirección.
http://geosalud.com/VPH/index%20VPH.htm
Acerca de las preguntas que haces, no necesariamente han de salirte arrugas, y cogido a tiempo es 100% curable.
Sobre quien habrá sido el causante de tu enfermedad, es difícil de saber dado que tu misma la has podido coger sin necesidad que te lo contagiaran. El virus VPH raramente se da en los hombres, es por tal motivo que no has de pensar quien pudiera habértelo contagiado.
Espero haber solucionado tus dudas si no es así estaré encantado de volver a atenderte