Inquietud de embarazo

Hola, pues bueno tengo una gran duda con respecto a algo que me sucedió. El día 13 de junio tuve relaciones con mi novio, lo que ocurrió fue que el condón se rompió, super alarmados compramos inmediatamente la pastilla del día después y la tome más o menos 45 minutos después de la relación. Mi menstruación el mes pasado comenzó el 20 de mayo y fue hasta el 24.
La verdad después de haber tomado la pastilla no he sentido nada raro, solo hace dos días siento pequeñas molestias abdominales, quisiera saber si hay posibilidad de que haya un embarazo.
Cabe anotar que el no eyaculo, pero el temor era por lo líquidos preseminales, ¿si se presenta un retraso cuanto debo esperar para hacerme una prueba de sangre?
¿Y qué tan irregular se puede volver mi menstruación?
Gracias, necesito saber todo eso bien urgente
de nuevo gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok buen día de antemano
Mira post day o cual quier píldora de emergencia es sumamente agresiva equivale a 4 de las pastillas anticonceptivas diarias así que es posible que te muevan el ciclo menstrual de acuerdo a tu organismo, ya que en cada mujer varían tanto se te pueda adelantar o atrasar, o simplemente no regles hasta el siguiente mes, si sientes dolor commo cólico es una gra posibilidad de que vas a reglar, también pueda que pase que tengas sangrado entre regla regla es sumamente normal.
Si el no termino dentro de ti es muy poca la posibilidad de que consivas un embarazo pero cave recalcar que cuando no terminan dentro de ti aun con el liquido preseminal puedes quedar embarazada el coito interrumpido no es un método recomendable
te cuidaste en el instante y eso es lo mejor entre más rapido sea esto es mejor, si no habías tomado pastillas como estas antes no hay posibilidad de que estés embarazada, mira si tomas más de 4 dosis por año puedes correr el riesgo de hacerte inmune y te embarzes.
También puede influir que con tu preocupación no te llegue la menstruación, es muy normal no corres riesgo alguno y si aun no relgas dentro de 5 días contáctame y te doy un TÉ que hará que sangres para tu mayor seguridad. Ok aun estas a tiempo de que te baje en tiempo y forma hoy es 21 así que aun tienes tiempo de relajarte
la prueba de embarazo te la puedes practicar 3 semanas después del sexo o 3 días después del día que esperabas la regla
SUERTE
Bueno, mi regla la esperaba ayer 20 de junio, y pues para mi alivio llego mi regla, muchas gracias, ¿entonces cierto que ya no tengo de que preocuparme?
Exactamente nenita ya puedes respirar tanquilita solo era cuestión de relajarse
Hola
Bueno anteriormente me habías comentado sobre un té para que me bajara, ¿será qué de igual manera me puedes decir como se hace?
Gracias
Perdón por no haber respondido rápidamente e estado con mucho trabajo y poco tiempo para responder dudas pero nunca esta por demás que sepas como se puede hacer para sangrar
Es un te que lo harás de manzanilla, ruda y chicura solamente con dos tasas por que más podría causar hemorragia nunca se sabe puesto que el organismo de cada mujer varia