Cabezota olvida ! Ayuda

Hola ! Espero que te encuentre muy bien ! Te quiero hacer una
preguntita. Soy de Santiago de Chile.
Como dice el titulo, por burra me pasó... Yo tomo unas pastillas que se llaman Marvelon20 y son de estas pastillas combinadas.
Yo tomo pastillas desde hace dos años... Esta caja la comencé a
tomar el día 19 de mayo, todo iba bien, pero hasta la tercera semana
que es la última toma de pastillas el día sábado 7 de junio me tomé la
penúltima pastilla correspondiente a la hora que lo hago siempre pero
la burrada que me mandé fue que después no se porquédesperté asustada a
las 4 Am pensando que no me la había tomado y me la tomé, como era la
última obviamente no me tomé la del domingo porque esa era la que
terminaba la caja. Y tuve relaciones con mi novio.
Generalmente mi periodo llega los días jueves y así fue, tuve
todos mis síntomas premestruales y me salióa el típico flujo café hasta
q llegó el jueves, me bajó tuve un manchón neeegro, pero negrisimo y de
ahí sólo botaba coágulos o manchas café y me duro como 6 días, y tengo
unos cólicos en el vientre a veces fuertes, yo comencé igual la caja
que me correspondía este lunes...
¿Embarazo puede ser? ¿O es un desajuste hormonal? Me gustaría saber tu opinión !
De antemano muchísimas gracias!
Cariños!
María José

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga: Bueno errores en procedimientos cometemos todos y estos tratamientos contemplan esas pequeñas deficiencias que nos suceden. No te preocupes, solo adelantaste la ultima pastilla unas horas. Solo fue un desajuste como tu lo llamas. Aprovecha mejor utilizar el método natural para que no hayan riesgos y preocupaciones y adicionalmente no le metes químicos a tu cuerpo y has todo como Dios manda. Saludos.
Muchas gracias ! ¿Bueno nadie es perfecto no? ajajajaj y estas pastillas, son muy peligrosas. Pero son las únicas que regularon mi menstruación, me quitó los dolores de útero y no me hicieron engordar, al contrario bajé de peso jajajajaja por eso no las dejo. Yo ya tuve una hijita, no me cuidaba con métodos anticonceptivos, no quería hacerlo pero me trajo beneficios. Los cólicos menstruales eran horribles, no los soportaba era una totura mis días de regla. Pero bueno.
Muchísimas gracias por tu tiempo !
Me gustó tu respuesta !
Cariños!
María José.