Sin latidos a los 4 meses...

¿Es posible que un bebe este vivo si el ecógrafo le dice que no hay latidos? Lo pregunto porque a mi hermana le dijo eso el ecógrafo pero todavía no vio a su medica...
LE dijo que lleva 4 meses de gestación, ¿es posible que este muerto el bebe y no la hayan mandado urgente a hacerse ver para que se lo saquen?
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil esta pregunta, ¿cómo el ecógrafo no sintiendo los latidos del bebe no tome recaudos necesarios para decha situación? La ecografía es el método de primera elección en obstetricia. Un examen ecógrafico para asegurar que el progreso es satisfactorio. Los tonos cardíacos fetales pueden oírse entre la 10ªemana y la 12ª sem. Por medio de la ecografía, a partir de la 18ª sem. Pueden ascultarse los tonos con un estetoscopio de diseño especial, y se contabilizan en cada visita, Ya estaría de 4 meses y el latido se escucharía perfecto, lo que te aconsejo es que se haga nuevamente otra ecografía, pero en distinto instituto, para descartar lo del b.b, te lo digo con toda simpleza para que tomen cartas en el asunto u no se dejen estar, ella lleva una vida dentro de su ser, hay que cuidarlo, Vayan a ver a su obstreta que le va a servir mucho para el diagnóstico, Espero haberte sido útil, un beso enorme para las dos, Jana