Pólipo endometrial

Respuesta de
ugex
a
Usuario
Hola quieridos amigos, soy una chica de 23 años hace ya casi un año me diagnosticaron un pólipo endometrial, me dijeron que no hacia falta quitarlo(tan solo me hicieron una citologuia y aun no tengo resultados)me dirigí a otro ginecólogo y me a hecho una citologuia y me a dicho que salga lo que salga en el resultado me tienen que meter en quirófano a extirparlo pues no sabes que puede ser el pólipo asta que un experto lo examine, mi pregunta es que si a causa de ese pólipo tendría problemas de infertilidad uy no poder tener bebes.
Experto
Hola
El pólipo endometrial es un crecimiento benigno contituido por estromas y glándulas irregularmente distribuidas. Estas lesiones, pueden producir problemas hemorrágicos (metrorragia
postmenopáusica o sangrado irregular que no responde a tratamiento médico)
O de fertilidad. Al rededor del 30% de mujeres menopáusicas son diagnosticadas de pólipo
endometrial, de ellas más de la mitad presentarán metrorragia menopáusica
No causa infertilidad, problemas para tenr bebes seria si crece en alguna de las trompas o en una zona que obstaculice al embrión.

Continua tu tratamiento y pierde cuidado

Saludos

Usuario
Gracias muy amable mi ginecólogo me ha recetado primolut, indico que era beningo y que por ahora veríamos como responde al fármaco de no quitarse me dijo que tendría que realizar un legrado.
Muchas gracias y un saludo¡
Experto
Excelente noticia

Cualquier cosa estoy a la orden

Saludos