clítoris inflamado... y dolor

Hola, gracias antes de nada por leer mi pregunta... Resulta que desde hace dos días tengo el clítoris inflamado... bueno, no es el clítoris en sí, sino la parte superior, casi llegando a la zona del monte de venus... espero que me entiendas. El caso es, no sé si tendrá que ver, que hace exactamente dos días, me puse un pantalón de pana nuevo que me estaba un tanto apretado. Yo trabajo todo el día frente un ordenador, y esa misma noche, al bañarme, fue cuando note que me dolía... el caso es que incluso cuando presiono en la zona baja del monte de venus me duele! Y al estar sentada, si lo hago muy hacia delante, también me molesta... Me mire con un espejo y lo vi que lo tenia inflamado... Y después del rollo, la pregunta :) ¿Puede ser la inflamación debido a ese maldito pantalón? ¿O es preferible que vaya a la ginecóloga? Yo supongo que será eso... ah, por si es información necesaria, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 5 años y tengo 27.
Gracias por todo y espero tu respuesta.

1 respuesta

1
Respuesta de Anónimo
Hola saludos, a mi parecer no tiene nada que ver pantalón amenos que lo usar con tanta, o sin a interior que lo dudo, una inflamación común cuando mucho seria de tres días, ¿tienes irritación? No creo que sean las píldoras anticonceptivas, pero también no las descarto, ¿haz tenido relaciones fuertes? ¿Supongo qué tienes pareja no? Si las molestias no las toleras y/o empeoran no dudes y no pierdas tiempo en icon tu Ginecóloga
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje