dudaaaaa

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 16/06/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
16/06/2008
Usuario
Hola he tenido relaciones de coito con mi novio y estaba en mi periodo de menstruacion casi por terminar pero aun sangraba, mi noviono eyaculo pero si me penetro, tengo 27 años y acabo de iniciar mi actividad sexual hace un mes.
. Despues de una semana de los hechos me duele justo en mi vagina, y cuando orino me sale una mucosidad de color amarillo y me harde, de repente me dan punzadas justo en la entrada de mi vagina y me da comezon. TENGO UNA INFECCION?
. Que tipo de infecciones se pueden tener cuando hay relaciones de coito cuando estoy menstruando?
16/06/2008
soni4, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Hola mi estimada amiga:  Todo parece indicar que si tienes una infección y mas parece de transmisión sexual por las secreciones que tus partes reproductoras muestran además de los síntomas.   Ese período de tu regla es mejor abstenerse para que precisamente no existan riesgos de ese tipo.   Podría ser también un mal que se le llama Rocío de la luna de miel y se da en recien casados, pero lo mejor es visites al ginecologo, te evalue y medique y debes hacerlo pronto.  Es mi obligacion decirte que hagas todo como Dios manda, casate para vivir una vida en santidad y feliz.  Abrazos.

Finaliza, califica y marcame favorito para poder servirte siempre.
16/06/2008
Usuario
.
Enlaces patrocinados