Falta de lubricación

Hola buenos días, gracias por tu tiempo.
Mi problema es que llevo una temporada unos 2 mese más o menos que la la hora de mantener relaciones con mi marido apenas lubrico no creo que sea normal porque yo cuando mantengo relaciones es porque realmente me apetece, siempre jugamos antes y nos excitamos el uno al otro pero yo no consigo lubricar por mi misma.
Tengo 24 años por si sirve de algo.
Gracias,
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Estás tomando alguna medicación, anticonceptivas, ¿etc...? Eso puede alterar la lubricación de tu vagina.
No estoy tomando anticonceptivos, la medicación que tomo es Eutirox 75 pero llevo con ella 7 años y me esta pasando esto ahora y también he empezado a tomarme Folidoce desde hace 5 meses porque estamos buscando un bebe.
Pues no sé amiga a que pueda deberse, quizá estás demasiado pendiente de embarazarte y no te relajas a la hora de hacer el amor.