Escozor al tener relaciones sexuales

Tengo 23 años y hace un tiempo tuve hongos y después de quitarseme me escozia mucho al hacerlo con mi novio,, y lo pasaba muy mal porque asta lloraba... Después de un tiempo me dolía solo al meterla pero luego se iba ... Y hace unos días otra vez el puto dolor y fui al medico porque aparte otra vez me picaba mucho y mi medica me dijo que tenia hongos.. Y ahora me da miedo hacerlo por si me duele... ¿alguna habéis pasado por est? ¿Podéis ayudarme? Por favor llevo así desde enero... Por dios

1 Respuesta

Respuesta
Toma secnidazol y tinidazol (en la farmacia te dirán como tomártelos, pues son desparasitarios de venta libre)... y dáselos a tu novio también. La misma dosis para cada uno. Luego, dejen de tener relaciones por 1 mes.
Solo así se curarán. Te lo aseguro.
Si puedes, durante ese mes aplicate en la vagina Gynocanesten, sería ideal.
Recuerda, durante un mes nada de nada, si no, no funciona.
Si estoy de acuerdo contigo pero mi medica me dice que eso es la flora vaginal que esta alterada.Yo no puedo estar un mes entero sin hacerlo porque uffff es esto diez días y a mi chico y ami nos iba a dar algo.
Supuestamente esto se va tarde o temprano. ¿Pero porque siempre vuelven yo nunca he tenido nada ni sequedad ni nada de nada ¿Ademas mi medica me dijo que tenia mucho que ver con que lo hacemos sin preservativo pero es que yo para hacerlo con condón mejor no ago nada porque no siento nada. Siento muchísimo decirte que no me gusta eso de la automedicación y por lo tanto le preguntare a mi medica si es recomendable que me tome eso.
¿Por qué como se yo que eso me va a ir bien? ' ¿Qué puede ser lo que tengo? Dame más información por favor que estoy desesperada-----
Muchas gracias por tu respuesta ... de verdad creo que me servirá de gran ayuda
Contestame por favor