Senos muuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeños

Tengo 24 años y mis senos son muy pequeños (microscópicos), lo cual me preocupa mucho porque no encuentro bra. Me da pena ir a buscar a la sección de niñas y algunos me quedan grandes, no se si exista algún tratamiento o pastillas para aumentar el tamaño. Nunca he sido acomplejado pero bueno ahora ya es diferente porque no puedo usar toda la ropa que quisiera, casi siempre uso mascadas o suéter para que no se note la pequeñez, pero más que eso me preocupa porque si son pequeños nunca podría amamantar a mis bebes cuando decida tenerlos.
Por favor recomiéndame algún tratamiento, mido 1.62 y peso 42 kilos, se que estoy baja, pero ya trabajo en eso.

5 Respuestas

Respuesta
Lo primero que debes saber, es que no existen tratamientos para agrandar el busto, este viene confeccionado genéticamente de como será, ya que lo que constituye le pecho son las glándulas mamarias, las cuales ya viene con un tamaño determinado y solo crecen cuando amamantas, ya que se llenan de leche materna y por otra parte el pecho también contiene grasa, si eres muy baja de peso, como lo indicas es normal que no tengas nada de pecho, pues te hace falta grasa en el, lo único que tiene son tus glándulas mamarias y estas generalmente son pequeñas.
Por ello si lo que deseas es tener un poco más de busto hay dos cosas que puedes hacer.
1.- Subir de peso... es primordial para lucir como deseas, esto no quiere decir que te pongas gordísima, no... para eso es el segundo consejo.
2.- Ve al gym, no solo te ayudará a que lo que comes no te engorde, sino que hagas cuerpo, y que la grasita en vez de irse a partes como abdomen, valla a donde debe ir... glúteos y pecho... además que los ejercicios de pecho hacen que el musculo se fortalezca, haciendo que crezca un poco y así el pecho se voluminiza y esta firme.
Aveces debemos hacer esfuerzos como estos para lucir como deseamos... créeme que da buenos resultados.
Por cierto el hecho de que tengas pechos pequeños no quiere decir que no podrás amamantar a tus peques... ya que el pecho se voluminiza cuando estas embrazada es la única época en que a todas nos crece el pecho hasta 2 tallas y entonces luce uno radiante.
Gracias por la respuesta, haré ejercicios y esperar unos años a que me nazca el deseo de tener bebes, para que aumenten, solo espero que después no disminuyan otra vez. (jajaj)
Pero muchas gracias por tu consejo
Saludos
Respuesta

Si no te afecta en lo personal, no te preocupes por ello. Yo tengo unos pechos muy pequeños sin estar baja de peso, siempre han sido así y he podido amamantar a mi hijo durante 3 años sin problemas. En lo estético cuando era más joven me acomplejaba pero hoy por hoy no me afecta. Hasta dónde sé la única solución para agrandarlos es la cirugía.

Respuesta

Que estés preocupada en pleno siglo XXI por este tema no te vale la pena, sabes que hay centros médicos estéticos donde te pueden ayudar a solucionar tu problema, Hoy en día la cirugia de mamas es una de las intervenciones junto a la liposucción mas realizadas y con resultados espectaculares. Yo empezaría a planteármelo pues comprobaras que tu autoestima subirá por las nubes y que gracias a los adelantos en estas materias junto a que te atiendan en una buena clínica estética veras que hay bosque después de ese árbol que no te deja ver mas allá. Suerte y a por ellas.

Respuesta

Los pechos son en mayoría grasa, y por tus medidas estas muy muy delgada, tienes que ganar peso, con eso ganaras pecho seguro. Lo de dar de mamar a los bebes eso no es problema, con el embarazo se gana mucho pecho también, a tu hijo no le faltara nada.

Respuesta

Dicen que no hay tratamientos pero ello estamos en el siglo XXI yo conozco dos tratamientos. Uno podrías consultar con una ginecóloga un tratamiento a base de hormonas, cierto tipo de hormonas se encargan de los caracteres sexuales como los senos, yo no tengo mucha info sino te diría, lo que te recomiendo como dije es hablar con una ginecóloga ella sabrá bien. El otro tratamiento es por una empresa llamada herbalife quizá conocés, hay un tratamiento con proteína que hace que aumentes masa muscular (pecho cola incluido) en resumen para conseguir estos productos tendrías que hablar con algún distribuidor, que sería averiguar donde hay uno en ls zona donde vivas o encargar desde myherbalife tu pedido. Mucha suerte