¿Pude haber quedado embarazada?

Buenas, quisiera consultarle por lo siguiente: Tomé pastillas anticonceptivas desde julio del año pasado hasta abril de este año donde tuve que suspenderlas en la mitad del tratamiento, por ende, tuve mi sangrado no recuerdo exactamente pero entre el 13 y 15 de abril. En el mes de mayo, mi menstruación comenzó en la fecha 14/05, normalmente antes de tomar las pastillas anticonceptivas, mi ciclo era de 30 a 32 días. El día 28/05 mantuve relaciones con mi pareja sin ningún tipo de protección y eyaculó dentro. ¿Lo qué quisiera saber es si estaba ovulando en el momento de mantener relaciones y si pude haber quedado embarazada? ¿Afecta en la posibilidad de embarazo el hecho de que haya estado casi un año tomando anticonceptivos?
Desde ya agradezco mucho su pronta respuesta.-

2 Respuestas

Respuesta
Si tu regla fue el 14/5 y mantuviste relaciones completas el 28/5, 14 días después, es más que probable un embarazo, ya que estabas en tus días fértiles.
El hecho de haber tomado pastillas no afecta en nada al embarazo.
Si mi ciclo fuese de 32 días, ¿aun así podría estar embarazada?
Si tu ciclo es de 32 días, el día de ovulación sería el día 16 contando como 1er día el que baja la regla. Si tomamos el 14/5 como el 1er día el día 30/5 sería el día de la ovulación y los días fértiles 4 antes (desde el 26/5) hasta 4 después (hasta el 3/6). O sea, el 28/5 en que tuviste relaciones era un día fértil.
Respuesta
Todo cilco de la mujer se toma como de 28.. por se un punto medio entre el 26-32 días que les dura a algunas su regla. Contando que los días fértiles son del 11-17, tomando como día 1 el primer día de regla.
Efectivamente estabas en días fértiles, es seguro que estés embarazada; las pastillas una vez suspendidas no tienen efecto, solo en algunas mujeres con muchos años en estarlas tomando el cuerpo tarda en concebir, pero son casos especiales y me refiero a personas que duran hasta 4 años o más en la toma diaria.
Los días más fértiles son 13,14 y 15... es prácticamente seguro que de tener intimidada en esos días halla embarazo, del 14 al 28 son 14 días y del 15-28 son 13 días... el 14 sobre todo asegura la concepción.
Bueno ya solo tienes que esperar a si hay atraso, aunque debes ser consciente de la alta posibilidad; suerte.