|
Le comento mi situacion: Yo tuve relaciones con una pareja, y los dos fuimos completamente virgenes y fieles entre nosotros.. Ahora tengo una pareja nueva, esta nueva pareja tiene conociemiento de lo que paso, pero el problema es que hace una semana y media, hubo un poco de contacto sexual, no hubo coito, pero si su pene toco el area anal, al dia siguiente la cabeza de su pene mostro una irritacion, entonces mi pregunta es: lo pude haber contagiado de vph, si mi pareja anterior y yo no teniamos ninguna enfermedad???, el vph se puede mostrar asi de un dia para otro?? puede ser que sea solo una irritacion o infeccion leve por la zona que toco??? podria yo tener vph, si la otra pareja que tuve y yo eramos virgenes por completo??? ¿que opina??.. yo estoy casi completamente segura de que no tengo ninguna enfermedad de transmicion sexual, por lo mismo que si confio en la pareja anterior, y tmb en la actual, ademas de que hace un tiempo fui con la ginecologa, y no me realizo el papanicolao, pero me reviso y no vio nada extraño, ademas de k no he presentado ni verrugas ni nada de esse estilo, solo las infecciones normales externamente, por el calor y asi... muchas gracias por contestar, de vdd me urge tener respuesta
|