Dolores en el vientre

Hola Madamer,
Mi duda es que hace varios días he tenido dolores en el vientre, como cólicos menstruales, pero sin tener la regla; estoy tomando pastillas anticonceptivas, tengo tomándolas aproximadamente 6 meses, ahorita estoy en mis días de descanso y aun no me baja y los dolores ahora son acompañados como con piquetitos en el vientre bajo... ¿Existe la posibilidad de que sea embarazo o a que se deben esos dolores?
Agradecería muchísimo su respuesta!
Saludos
1

1 respuesta

1
Respuesta de
No creo que sea embarazo si tomaste tus pastillas correctamente. Seguramente tenga que ver con que tu regla baje en breve. Si fueran muy persistentes y dolorosos entonces acude a tu ginecólogo para que valore.
Saludos
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: